sábado, 31 de enero de 2015

NECESITO, NO NECESITO

Necesito... momentos de felicidad,
analizando,  cada instante, cada día
cada minuto de amor,  cada alegría,
haciendo que el  sueño, sea realidad.

No necesito... sinsabores, ni penas,
que eclipsan la vida y me hacen sufrir;
no quiero vivir,  con esa amargura,
que me entristece y no me deja vivir.

Necesito... en sueños oirte respirar,
el silencio de la noche,  me conforta
quedo quieto, mi respiración se corta
 y dentro de mi ser, siento algo vibrar.

No necesito... la luz,  para verte
ni en  la oscuridad  de la noche;
veo tus ojos  y cara, sin reproche,
y no necesito, palabras para oirte.

Necesito... para respirar cada día,
tu perfume, de tan suave fragancia,
que enriquece, el aire de la estancia
esparciendose, en perfecta armonía.

No necesito...  otro amor que tu amor,
ni caricias, ni besos que tuyos no sean;
no me importa, que otros no lo crean,
solamente quiero, tu cariño y tu calor.

Necesito... verte reir, llena de vida,
porque eres el motor que me mueve;
no dejes que el sentimiento me lleve,
por un callejón sin luz y sin salida.
J.Plou






No hay comentarios:

Publicar un comentario