viernes, 7 de junio de 2019

Sed de tenerte


Te abrazaré fuertemente, 
con ardor de llama viva; 
con la sed, que mi cuerpo siente.


Te besaré en noche de luna, 
mientras duermen las aves,
a la luz de la última estrella.


Quisiera ser amante nocturno, 
oír tu voz en el silencio, 
y dormir en ti, con ligero sueño, 

Profundo amor, sube silencioso 
hasta lo más profundo de mis sueños, 
déjame sentir tu abrazo de espuma
y ser todo tuyo, sobre sábanas de algodón.


Quiero llevarte a mi jardín de sueños, 
para ver como crecen las flores, 
escuchar el canto de los pájaros, 
con el primer reflejo del sol naciente.

Seamos un solo corazón 
y que el viento y el color del arco iris,
alejen la lluvia que cae en el recuerdo.

Te llevaré a un lugar de sosiego, 
a un refugio de sirenas y luciérnagas;
 seré tatuaje adherido a la piel de tu alma.

Te llevaré a una nueva dimensión 
donde el alma se desnude
y se agote esta sed de tenerte, 
la sed de sentirte entre mi tacto.
que ahoga las imágenes del tiempo...

J.Plou




No hay comentarios:

Publicar un comentario